Aerodinámica

 

 

En producción desde 1997, más de 1000 CT’s se han entregado en todo el mundo. Probado a lo largo de todo el mundo en las condiciones más difíciles, el equipo de Flight Design continúa mejorando de continuo el CTLS incorporando elementos que lo hacen un avión ideal para escuelas y pilotos.

Un avión moderno debe incorporar todas las mejoras en seguridad disponibles. Cada CT posee una estructura rígida de fibra de carbono probada a lo largo de todos estos años, que unido a arneses de cuatro puntos y paracaídas BRS de célula, influyen claramente en su seguridad.

AERODINÁMICA

El es fuselaje con 35 cm más largo, incrementando su estabilidad en cabeceo. El resultado es un crucero más estable en turbulencia y aterrizajes más sencillos.

Al optimizar el fuselaje, la resistencia se ha reducido, todo se ha hecho para incrementar la sustentación y reducir la resistencia.

El compensador del estabilizador incorpora una nueva sujeción que lo hace aerodinámicamente más limpio y su control es ahora más fino y suave.

El ala usa el mismo perfil que el CTSW. Winglets avanzados reducen resistencia inducida, mejoran la subida, autonomía de crucero y aumentan el control de alerones a baja velocidad.

En consecuencia los cambios aerodinámicos han mejorado la estabilidad y su facilidad en vuelo. Con una velocidad muy alta, todos los CTLS vuelan con eficiencia y bajo consumo en todas las fases del vuelo.


 


 

 

 

 
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